Audiometría
Audiometría Ocupacional
La Audiometría Tamiz es una prueba que nos permite valorar la capacidad auditiva en primera instancia. Establece el mínimo nivel de intensidad sonora que es percibido por el paciente (umbral auditivo). Esta prueba evalúa solo la vía aérea, en las frecuencias de 500, 1000, 2000, 3000, 4000, 6000 y 8000 Hz. El objetivo principal es detectar oportunamente posibles pérdidas auditivas, con el fin de prevenir y evitar su progresión cuanto ya esté presente.

En el Centro Médico Especializado Villa el examen audiométrico se realiza basado en la revisión de la legislación nacional vigente “Guía Técnica, para realizar Audiometría Ocupacional”- GEMO 005 – 2008.Contamos con una Cabina Audiométrica y un Audiómetro, equipos que se calibran periódicamente de manera subjetiva y de manera anual por una empresa especializada y certificada en dicha función.

Nuestro audiómetro cumple con los requerimientos técnicos para un audiómetro de tipo 2, según norma IEC 60645-1: 2001 o ANSI S3.6-1996.

Nuestra Cabina Audiométrica está equipada con un sistema de ventilación que permite la renovación del aire en su interior y toma como referencia el punto 11 de la norma ISO 8253-1-1989: “Acoustics-Audiométrica Tes. methods-part. 1: Basic pure tone air and bone conducción th reshold audiometry”, para la determinación de los niveles de ruido ambiental al interior de la cámara en las condiciones usuales de funcionamiento. Además nuestras salas de evaluación audiológica cuentan con paredes con aislamiento sonoro, ausencia de ventanas, puertas aisladas herméticamente, con circulación de aire continúa.

Hacemos evaluaciones de la vía aérea y vía ósea. Nuestro servicio brinda las siguientes evaluaciones:

- Evaluación audio métrica base y retiro.
- Evaluación audio métrica monitoreo o periódico.
- Evaluación audio métrica clínica.

Indicaciones para una Evaluación Audiométrica (Según GEMO 005/Guías de Evaluación Médico Ocupacionales)




. Solicitar Ahora!!



Nuestros Servicios
Homologados
Ir Arriba


Ubíquenos
Av. Agustin Gamarra #592 Huaraz - Ancash - Perú



Teléfonos
Central Telefónica: (043) 221784

WhatsApp: 988 935429


E-mail
Si necesitas alguna información adicional escribenos:

cmevilla@hotmail.com
admision@cmevilla.com
Síguenos




Llamar
© Copyright 2021, Servicios de Radiologia Medica E.I.R.L. - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet