Radiología
Servicios de Radiología
La radiología (Rx) utiliza radiaciones ionizantes para formar la imagen diagnóstica. Los Rayos X son dirigidos desde el tubo generador de radiación hacia la zona de estudio, traspasándola y formar la imagen radiológica.

La posición del paciente y el equipo de rayos X, varían dependiendo del tipo de estudio y área de interés. Es posible que se realicen múltiples proyecciones para visualizar desde todo ángulo la estructura que se desea estudiar.

Radiologia con Metodología OIT


Nuestras instalaciones cuentan con autorización de la OTAN, conforme con lo dispuesto en el Reglamento de la Ley 28028 (DS Nro. 039-2008 EM). El personal que realiza las pruebas de rayos X cuenta con la respectiva Licencia de operador expedido por el IPEN, además de contar con la acreditación de la toma de radiografía con técnica OIT 2000. El Médico Radiólogo encargado de la lectura de la radiografía cuenta con la acreditación para la lectura de radiografía con técnica OIT 2000 con Nº de Registro OIT: 28629-89 Nuestro equipo de Rayos X tiene las siguientes características:



. Solicitar Ahora!!



Nuestros Servicios
Homologados
Ir Arriba


Ubíquenos
Av. Agustin Gamarra #592 Huaraz - Ancash - Perú



Teléfonos
Central Telefónica: (043) 221784

WhatsApp: 988 935429


E-mail
Si necesitas alguna información adicional escribenos:

cmevilla@hotmail.com
admision@cmevilla.com
Síguenos




Llamar
© Copyright 2021, Servicios de Radiologia Medica E.I.R.L. - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet