Exámenes
Exámenes Ocupacionales
Los exámenes médico ocupacionales son una necesidad (y obligatoriedad) que tienen las empresas para determinar las condiciones de salud físicas y psicológicas del trabajador, antes que este ingrese a laborar, así como durante el período laborado e incluso cuando se retira de la compañía. Por consiguiente, le ofrecemos los siguientes servicios: Exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódico (anuales) y de retiro. Los exámenes médicos periódicos anuales, pueden ser realizados en las instalaciones de la empresa a solicitud del cliente.

SERMED EIRL a través de su Centro Médico Especializado Villa ha desarrollado su protocolo de atención, acorde con la Norma Técnica y los requerimientos y necesidades de cada empresa. Su objetivo es determinar el estado de salud de un individuo en correlación directa con su actividad laboral, con el fin de establecer medidas de prevención, manejo, seguimiento y control. Definir perfiles de morbilidad por áreas y por oficios, que permitan establecer acciones o políticas a implementar en salud ocupacional a nivel empresarial.

Nuestro Centro Medico está capacitada para brinda una atención adecuado y especializada enfocándonos en los diferentes riesgos legislados como: conductores de vehículos ligeros y conductores profesionales, trabajos en espacio confinado, rescatistas, trabajadores en zonas remotas.

Contamos con:



. Solicitar Ahora!!



Nuestros Servicios
Homologados
Ir Arriba


Ubíquenos
Av. Agustin Gamarra #592 Huaraz - Ancash - Perú



Teléfonos
Central Telefónica: (043) 221784

WhatsApp: 988 935429


E-mail
Si necesitas alguna información adicional escribenos:

cmevilla@hotmail.com
admision@cmevilla.com
Síguenos




Llamar
© Copyright 2021, Servicios de Radiologia Medica E.I.R.L. - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet